Create a Joomla website with Joomla Templates. These Joomla Themes are reviewed and tested for optimal performance. High Quality, Premium Joomla Templates for Your Site

SERVICIOS

VALORACIÓN Y TERAPIA


Valoración de Lenguaje

Determinar el nivel expresivo y receptivo del menor, así como aspectos de comunicación y habla; da pautas básicas para iniciar un proceso terapéutico o dar un programa de estimulación para casa según sea el caso.



Valoración Psicopedagógica

Da el desempeño de las áreas lingüística, cognitiva, social y motriz con el fin de determinar obstáculos en el desarrollo, ya sea para aprender, interactuar, expresarse, etc., para después establecer las pautas a seguir en el tratamiento del menor.


Terapia de Lenguaje

Abordaje que promueve la adquisición de habilidades requeridas para lograr la comunicación.  Esta se da por medio de juego, uso del cuento, ejercicios de atención, discriminación auditiva, memoria y de coordinación oral-motora con una visión integral, es decir abordando otras áreas que estén frágiles con el fin de que aceleren y complementen el avance.

Terapia de Aprendizaje

Aborda por medio de dinámicas, juegos y uso de situaciones didácticas diversas fallas en la atención, memoria, planeación, aprendizaje de la lectura y escritura, lógica matemática, manejo de información abstracta, razonamiento, etc; estableciendo un plan especializado para cada niño que proporciona las estrategias o herramientas para la adquisición de habilidades necesarias para su desarrollo.

ASESORIAS

PLATICAS Y CONFERENCIAS

En Siete Olmedo nos interesa alinear los esfuerzos de padres, maestros y terapeutas, por lo que contar con herramientas en común facilita el proceso, a partir de esto se generan platicas para el desarrollo de las habilidades de crianza de los padres y habilidades educativas de los maestros; y personas encargadas del desarrollo del pequeño.

Pensando en temas claves y básicos para el desarrollo de nuestros niños se planean mensualmente distintas platicas. Estas brindan herramientas para un mejor manejo del menor en el aula o la casa.

CAPACITACIÓN